• ofertas sonpura malaga

Colchones Sonpura Málaga Teatinos

colchones sonpura malaga

Colchones Sonpura

Si ya se ha decidido por comprar un Sonpura, no busque más, tenemos el modelo perfecto para usted con el mejor precio de mercado ¡Llámenos e infórmese! En nuestro catálogo Sonpura | Luis Soriano, podrá comprar cualquiera de los modelos de esta prestigiosa marca española de colchones y artículos de descanso, especialistas en el sistema de descanso Nº 1 en Europa. Los colchones de muelle ensacado Sonpura le permiten dormir mejor y aumentar su calidad de vida. Cada temporada podrá adquirir cualquiera de ellos, en la medida que necesite. Recuerde que somos Distribuidores Oficiales Autorizados Sonpura para toda España. Además, el TRANSPORTE, MONTAJE y RETIRADA DEL ANTIGUO COLCHÓN es GRATIS. Puede comprar colchones Sonpura para cualquier punto de la península o Baleares. No dude en contactar con nuestro equipo de expertos Asesores del Descanso. Haga todas las preguntas que necesite para encontrar el colchón, canapé o base Sonpura que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Nuestros asesores le preguntarán sobre qué tipo de firmeza prefiere en un colchón, si duerme solo o acompañado y algunos datos sobre edad, complexión y posturas preferentes al dormir.

Tfnos. 952 627 953
???? WhatsApp 610 952 455
???? info@colchonesdecasa.net

En función a sus respuestas, junto a la experiencia de nuestros expertos, podremos indicarle el colchón Sonpura que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, consiguiéndolo, además, al mejor precio de mercado garantizado ¡Pónganos a prueba! Igualmente ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades de métodos de pago, para que elija la que mejor se adapte a sus circunstancias: pago con tarjeta, Paypal, transferencia bancaria, pago contra reembolso, financiado con Cetelem o Cofidis, etc. Recuerde que puede financiar la compra de su nuevo colchón Sonpura hasta en 24 meses SIN INTERESES

ColchonesdeCasa.Net Distribuidor Oficial Autorizado Sonpura

colchones Sonpura

Sistema de Muelle Ensacado de los colchones Sonpura

Sistema Multisac® Micro

multisac micro sonpuraExclusivo sistema Multisac®, la tecnología más avanzada en muelle ensacado. Los colchones Multisac® Micro de Sonpura están compuestos por pequeños micromuelles, cuyo número oscila entre 1800 y 1300 muelles en colchones de 150x190cm, lo que permite obtener una superficie 100% compacta. Se consigue, así, la máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. Cuanto mayor es el número de muelles, más se potencian sus beneficios, alcanzando mayor adaptabilidad y confort.

Sistema Multisac® Advanced

multisac advanced sonpuraLos colchones Multisac® Advanced están compuestos por 700 muelles ensacados en colchones de 150×190 cm. Son colchones Sonpura exclusivos de muelle ensacado. Los Multisac® Advanced brindan la máxima comodidad en el descanso, logrando una total independencia de lechos, habitual en todos los colchones favoreciendo, al mismo tiempo, la circulación sanguínea.

Sistema Multisac® System

multisac system sonpuraLos colchones Sonpura con tecnología Multisac® System están pensados especialmente para los más jóvenes de la casa y sus necesidades. Compuestos por 500 muelles ensacados en colchones de 150x190cm, aportan una extraordinaria adaptación al cuerpo y una total independencia de movimientos. La tecnología Multisac® System proporciona una transpirabilidad superior y un confort insuperable a tu descanso.

Saber más de Sonpura

¿POR QUÉ COMPRAR UN COLCHÓN SONPURA?

Sonpura son Pioneros a nivel nacional en el uso del sistema de muelle ensacado. Actualmente ofrecen la mayor colección del mercado, con diferentes gamas y niveles de confort.   Gracias a su dinamismo e innovación, esta prestigiosa marca lanzan cada año nuevas colecciones de productos con la última tecnología y la máxima calidad en el descanso a un precio altamente competitivo.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SONPURA

Para una atención personalizada visite nuestra tienda en Malaga (Teatinos).

DÓNDE ESTÁ NUESTRA TIENDA DE COLCHONES EN MÁLAGA

C/ Orson Welles, 34. 29010 Teatinos MÁLAGA

Teléfono de contacto:

952 627 953 · 610 952 455 Whatsapp ColchonesdeCasaNet

Horario de Verano

De lunes a viernes
MAÑANAS: 10:00 a 14:00 h.
TARDES: 17:00 a 21:00 h.
Sábado
MAÑANAS: 10:00 a 14:00 h.
TARDES: cerrado.
Domingo cerrado.

Horario de Invierno

De lunes a viernes
MAÑANAS: 10:00 a 14:00 h.
TARDES: 16:30 a 20:30 h.
Sábado
MAÑANAS: 10:00 a 14:00 h.
TARDES: cerrado.
Domingo cerrado.